El nuevo Nissan Qashqai a punto de ver la luz

Posted by

nuevo-nissan-qashqai-2014

La cuenta atrás ha comenzado. En 10 días, Nissan dará a conocer el vehículo más importante de su historia moderna. Un modelo que va a redefinir el segmento de los crossover y a establecer nuevos estándares en todos los ámbitos. El Nuevo Qashqai esta a punto de llegar.

Reinventado desde cero, el Nuevo Qashqai supera los límites del diseño y de la innovación incorporando por primera vez nuevas e innovadoras tecnologías en el segmento. Desde su avanzada aerodinámica hasta los sistemas de información de última generación, el nuevo Qashqai representa Nissan en su forma más creativa.

El nuevo Qashqai mantiene el espíritu del pionero del segmento a la vez que amplifica las cualidades fundamentales que se han ganado la confianza de más de 2 millones de conductores en todo el mundo.

Pero, ¿cómo será realmente el nuevo Qashqai? Según el primer ‘teaser’ avanzado por la compañía nipona, la nueva generación de este SUV apostaría por un diseño más agresivo y dinámico. Como prueba de ello, las formas angulosas y parecidas a las de un bumerang ya vistas en el prototipo Friend Me, las debería heredar el nuevo Qashqai. En cuanto a sus dimensiones, todo hacer indicar que la nueva generación contaría con una carrocería algo más larga y más baja, es decir, con un aspecto exterior más aerodinámico y deportivo.

Con la puesta en escena del nuevo Qashqai, Nissan pretende colocar a su modelo un escalón por encima, muy cercano a los catalogados como premium. Por este motivo, la firma nipona apostaría firmemente por la calidad en el interior, tanto en los materiales empleados como en el nivel de terminación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>